Volver a Savia
Master en Gestión Sostenible de los Recursos (Sevilla)
Resumen

Se hace necesario por tanto un uso más eficaz y sostenible de los recursos naturales, reduciendo su impacto ambiental negativo pero a la vez respetando el crecimiento económico y de empleo.

El objetivo del programa es capacitar a los participantes en los nuevos desafíos del mundo global y en la gestión de la sostenibilidad como valor empresarial. Se trata de incorporar el reto que implica el uso sostenible de recursos a la actividad y la cultura empresariales. Para ello, durante el programa se abordan las tecnologías para la prevención y corrección de la contaminación que cubre todos los aspectos necesarios para la definición, el control y la ejecución de las políticas medioambientales de la empresa así como la solución de las incidencias ambientales en atmósfera, agua y suelos. Así mismo se introducen los conocimientos necesarios para gestionar de manera eficiente la energía, desde el acceso a la materia prima como la gestión del flujo.

Dirigido a titulados científico-técnicos, interesados en conocer y aplicar estrategias medioambientales y de sostenibilidad en la gestión empresarial.

Acceso al programa

Protagonistas:

Vídeo presentación del programa