Volver a Savia
Antonio Fragero presenta el Executive MBA (Sevilla)
Resumen

Alcanzar hoy ciertos niveles profesionales exige un conocimiento más profundo y completo de las organizaciones, así como una visión global del mundo empresarial, en el que valores como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética en los negocios se conjuguen con el desarrollo personal y profesional de individuos que buscan nuevas metas, nuevos recorridos, así como ser partícipes de una nueva concepción en la forma de hacer negocios.

El Executive MBA está dirigido a profesionales con al menos cinco años de experiencia, que sienten haber cubierto una etapa importante de sus vidas, pero entienden que los cambios actuales pueden suponer una oportunidad para dar un paso adelante en sus carreras.

Este programa potencia las capacidades de liderazgo y dirección de personas y para ello emplean una metodología pragmática y participativa, un acercamiento a los nuevos entornos globalizados gracias a sus programas internacionales y una experiencia práctica. EOI te acompañará en tu esfuerzo por crecer personalmente y convertirte en un profesional más emprendedor, más creativo, más emocional y más consciente de las necesidades reales que el mercado está demandando.

Acceso al Programa

Protagonistas:
Antonio Fragero, director del programa