Volver a Savia
Nuevas tecnologías en la industria del ocio y el entretenimiento en España
Resumen

Esta publicación realiza un análisis de situación de la industria deportiva, turismo, juegos de azar, cine y, en definitiva, de determinados modelos de ocio, desde la perspectiva de aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos comerciales, de gestión y en la utilización de dispositivos, adaptando todo ello a los nuevos modelos de negocio. En la sociedad actual en la que nos movemos, por lo menos en España, Europa y en lo que denominamos países desarrollados, el ocio se ha convertido en una actividad generalizada y al alcance de la mano de cualquier individuo, en mayor o menor medida; es más, el ocio se veía directamente vinculado, relación directamente proporcional, al nivel adquisitivo de las personas, de tal forma que a mayor nivel adquisitivo, mayor capacidad de ocio. El concepto de ocio es muy extenso y puesto que cada vez más actividades de la sociedad actual son consideradas como tal, e incluso son cada vez más frecuentes las mezclas de ocio-negocio, las diferentes ramificaciones e implicaciones en las que esta publicación podría incurrir son numerosísimas. Por eso se ha tratado de recoger aquellas más importantes y relevantes además de las que serán más significativas en el futuro

Autores:
CONRADO CASTILLO SERNA
JUAN ANTONIO ESTEBAN VILLAMOR
Páginas:
121
Idioma:
es
Fuente:
Área de conocimiento y documentación
ISBN:
978-84-88723-89-5