Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI): Plan Nacion https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/19687/secretaria-de-estado-de-telecomunicaciones-y-para-la-sociedad-de-la-informacion-setsi-plan-nacional-de-transicion-la-television-digital-terrestre
... Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI): Plan Nacional de transición a la televisión digital terrestre | EOI Return to savia Fecha:  7 Diciembre 2011 Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI): Plan ...
Proyecto fin de master: ICN : Ibérica Centro de Negocios | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/20329/proyecto-fin-de-master-icn-iberica-centro-de-negocios
... Proyecto fin de master: ICN : Ibérica Centro de Negocios | EOI Return to savia Fecha:  1 Enero 2008 Proyecto fin de master: ICN : Ibérica Centro de Negocios Descargar Visualize Resumen:  Proyecto fin de master que explica el desarrollo de una Empresa dedicada a ofrecer a sus clientes un centro ...
Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34245/curso-de-tecnico-especialista-en-infraestructura-de-telecomunicaciones-alicante
... Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante) | EOI Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante) Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo ...
Análisis de necesidades de las empresas en el sector de las telecomunicaciones en lo referente al ma https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/19663/analisis-de-necesidades-de-las-empresas-en-el-sector-de-las-telecomunicaciones-en-lo-referente-al-mantenimiento-de-instalaciones-y-otros-aspectos-tecnicos-oferta-de-formacion-y-programas-formativos-sintesis
... Análisis de necesidades de las empresas en el sector de las telecomunicaciones en lo referente al mantenimiento de instalaciones y otros aspectos técnicos. Oferta de formación y programas formativos. Síntesis | EOI Return to savia Fecha:  1 Enero 1998 Análisis de necesidades de las empresas ...
Executive MBA (Sevilla) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16514/executive-mba-sevilla/contenidos
... Control de gestión y reporting Valoración de empresas Fusiones y adquisiciones Dirección comercial y marketing Estrategia y plan de marketing Investigación de clientes e inteligencia de mercado Producto y precio Comunicación y medios Gestión comercial Marketing digital Bases neurobiológicas Dirección ...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/23274/programa-ejecutivo-en-transformacion-digital-madrid
... profunda en empresas y profesionales. Los cambios alcanzan todas las áreas de las organizaciones y todos los sectores de la economía. Este novedoso escenario derivado de los avances tecnológicos está generando, además, nuevos hábitos en los clientes y los modelos de negocio. También han nacido competidores ...
R Cable y Telecomunicaciones de Galicia | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/19032/r-cable-y-telecomunicaciones-de-galicia
... R Cable y Telecomunicaciones de Galicia | EOI Return to savia Fecha:  14 Marzo 2012 R Cable y Telecomunicaciones de Galicia Descargar Visualize Resumen:  Caso de empresa en el que se define el proyecto empresarial de R Cable y Telecomunicaciones de Galicia, su modelo de negocio, su organización ...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital (Sevilla) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/23879/programa-ejecutivo-en-transformacion-digital-sevilla
... una verdadera Transformación Digital”. Pedro Guanche , Director División de Operaciones de BIDAFARMA   “Un programa excelente, bien dirigido, bien orquestado tanto en la organización como en el contenido. Imprescindible en el know how de cualquier empresa que tenga en su plan operacional la transformación ...
Curso de Experiencia del Cliente Digital (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32188/curso-de-experiencia-del-cliente-digital-madrid/claustro
... y marketing en el sector energético (Iberdrola, Gas Natural y Repsol) y actualmente CEO de la consultora estratégica C3X CUSTOMER EXPERIENCE, evolucionando con clientes en los sectores financiero, seguros, moda (textil, cosmética, accesorios y joyería), alimentación, hostelería y turismo. Asesora de la CNMC ...
Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica S.A. https://www.eoi.es/blogs/mariapoy/2012/02/03/90/
... el análisis de cómo una empresa como Telefónica S.A. gestiona su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Hemos elegido Telefónica porque se trata de la empresa líder en telecomunicaciones a nivel nacional y empresa de referencia en el ámbito internacional. Nos parecía muy interesante conocer cómo ...