Volver a Savia
Aplicaciones de internet para pymes exportadoras
Resumen

El estudio se estructura en cinco grandes apartados que tratan los aspectos siguientes: 1. El uso de internet en los negocios: principales herramientas, perfil de usuarios, fases para pasar de una economía tradicional a una economía digital, así como factores de éxito en la red. 2. Investigación de mercados exteriores en internet: fuentes de información primaria y secundaria, técnicas de búsqueda, principales buscadores y estructura de un estudio de mercado internacional realizado en la red. 3. Canales de comercialización: a partir de las principales características y funciones de los intermediarios cibernéticos se analizan los distintos tipos de negocios en la red (B2B, B2C, trading virtual, market places, e-procurement, etc.) 4. Adaptación de la oferta virtual: análisis de los aspectos diferenciadores en relación a la oferta tradicional en cuanto a información sobre el producto, política de precios y calidad en el servicios. 5. Comunicación: se describen las principales técnicas de comunicación (tanto on line como off-line) que tienen a su disposición las empresas para dar a conocer su página web

Páginas:
227
Idioma:
es