Volver a Savia
Metodología de proyectos: Plan de marketing
Resumen
¿Qué es el marketing?. El mercado. El producto. El precio. La acción comercial. La comunicación en el mercado. Estimación de la demanda. El plan de marketing. Otros documentos de interés: Metodología de proyectos: Iniciativa emprendedora / Metodología de proyectos: Creatividad aplicada / Metodología de proyectos: Plan de operaciones / Metodología de proyectos: Estrategia empresarial. Conceptos / Metodología de proyectos: Estrategia empresarial. Metodología para elaborar planes de negocio / Metodología de proyectos: El plan económico-financiero / Metodología de proyectos: RRHH y entorno laboral / Metodología de proyectos: Entorno jurídico - fiscal / Metodología de proyectos: Presentación plan de empresa
Páginas:
73
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Curso de Consolidación de Empresas
Curso de Creación de Empresas
Curso de Creación de Empresas de Base Tecnológica
Curso de Gestión de Empresas Aeronáuticas
Curso de Gestión Internacional de Empresas
Programa de Servicios Energéticos (On Line)