Volver a Savia
Proyecto fin de master: Introducción de la marca paraguas "Vinos de la España de Don Quijote" en el mercado de los Países del Este: Rusia, Ucrania y Bielorusia
Resumen

Proyecto fin de master cuyo objetivo primordial es la introducción de los vinos de Castilla-La Mancha en el mercdo ruso, utilizando para ello diferentes políticas de promoción tanto desde España, buscando y contactando con los principales importadores de ese mercado, como asistencia a misiones comerciales, ferias, roadshows y eventos que se lleven a cabo en Rusia. Incluye resumen ejecutivoProyecto fin de master cuyo objetivo primordial es la introducción de los vinos de Castilla-La Mancha en el mercdo ruso, utilizando para ello diferentes políticas de promoción tanto desde España, buscando y contactando con los principales importadores de ese mercado, como asistencia a misiones comerciales, ferias, roadshows y eventos que se lleven a cabo en Rusia. Incluye resumen ejecutivo

Autores:
BEATRIZ MUÑOZ VILLAR
CRISTINA GALLEGO DE LERMA
ELISABET VEGA ÉCIJA
Mª JESÚS PELAYO GARCÍA
Páginas:
2 v.
Idioma:
es
Fuente:
Wine Internationalization MBA