Volver a Savia
Proyecto fin de master: Introducción de la marca paraguas "Vinos de la España de Don Quijote" en el mercado británico y en el de los países nórdicos (Suecia, Noruega y Finlandia)
Resumen

Proyecto fin de master cuyo objetivo es la introducción de los vinos embotellados de Castilla-La Mancha en el mercado británico y en el mercado de los países nórdicos, llevando como marca "Vinos de la España de Don Quijote". Incluye resumen ejecutivoProyecto fin de master cuyo objetivo es la introducción de los vinos embotellados de Castilla-La Mancha en el mercado británico y en el mercado de los países nórdicos, llevando como marca "Vinos de la España de Don Quijote". Incluye resumen ejecutivo

Autores:
ANA VILLACAÑAS MONTERO
INMACULADA MORENO FERNÁNDEZ
JESÚS LUCERÓN DÍAZ-ROPERO
VICTORIANO DURÁN QUIRÓS
Páginas:
2 v.
Idioma:
es
Fuente:
Wine Internationalization MBA