Humberto Matas Rodríguez

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid

Director de Estrategia e Innovación de Dnx Group

 Presidente de la Fundación Innovación y Diseño

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM.

Profesor de Innovación asociado a BAC (Basadur Applied Creativity).

Actualmente es Director de Estrategia e Innovación de dnx group y Presidente de la Fundación Innovación y Diseño, desde donde trabaja para difundir metodologías de innovación en el tejido empresarial español.

Socio fundador de dnx, ha trabajado y formado equipos de innovación en clientes como Banesto, SAGE, Telefónica o BBVA.

Anteriormente formó parte del equipo directivo de Teknoland, empresa líder en el campo de la consultoría y desarrollo de Teconologías de la Información, desde donde crea la estrategia online para clientes como Renault, Bankinter, Camper, Ray-Ban, BBVA.

Su carrera ha estado ligada siempre a la aplicación de la creatividad, tanto en su inicio profesional como creativo publicitario, como anteriormente en sus estudios de Arte Dramático y su dedicación al teatro tanto profesional como amateur.

Cargo:
Design thinking