Fundador y Director General de Rethink Marketing, Mallmark y A million monkeys, compañías dedicadas al marketing estratégico, retail marketing y tecnología para plataformas de cooperación y cocreación en redes sociales.
Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC
Master MBA por la Univ. Antonio de Nebrija
Master en Comunicación y Publicidad por ESIC
CAD. Desarrollo Competencias Directivas. IESE Madrid
Ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito de la consultoría en estrategia, marketing e innovación aplicada a sectores como el turístico, farmacéutico, inmobiliario, alimentación, cerámico o gran consumo entre otros. En la actualidad, combina una activa labor docente en diversas escuelas de negocio en España y Sudamérica con el asesoramiento a comités de dirección y departamentos de marketing de marcas presentes en los principales sectores productivos.
Es un reclamado speaker, y es habitual su presencia en foros y congresos sobre marketing, branding y competitividad. Entre sus citas anuales destaca la red mundial de conferencias TEDx o eventos nacionales como el “Hoy es Marketing” de ESIC.