Jesús Núñez Sánchez

Abogado, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga

PDD por el IESE en 2006

Master RSC IE

Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa (2001-2002)

Técnico Superior en PRL

Director de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Laborales Grupo Mahou - San Miguel

Además ha cursado estudios de posgrado en la Escuela de Práctica Jurídica Antonio Naya del Colegio de Abogados de Málaga y en la Universidad Complutense, siendo diplomado por su Facultad de Derecho con mención de honor en Práctica de Derecho del Trabajo (Curso XIV).

Desde junio de 2010 es Director de Responsabilidad corporativa y Relaciones Laborales del Grupo Mahou-San Miguel , formando parte del Comité de Dirección. Anteriormente ha sido Director de RRLL, Admon y Previsión Social desde su incorporación en mayo de 2001.

Previamente se dedicó a estos mismas materias desde el asesoramiento externo como  abogado del Departamento de Derecho Laboral de Garrigues en Madrid durante casi 3 años (desde 1999) y abogado en el Area Laboral de Cuatrecasas Abogados en Madrid durante 3 años (desde 1996).

Asimismo forma parte de la junta directiva de Aedipe Centro,  es coordinador del grupo de Industria del Club de Benchmarking del IE desde su primera edición,  es formador interno y ha sido profesor en Master DRRHH de ICADE, es profesor en PS RSC del IE y es ponente habitual en foros relacionados con el ámbito de su actividad.

Email:
jesusnunezsanchez_inventado@eoi.es