Antonio Lorenzo Macías Toscano

Director Comercial de Quintas Energy

Ingeniero de Telecomunicación.

MBA Stern School of Business

Antonio Macías es Director Comercial de Quintas Energy, empresa dedicada a la gestión de inversiones dentro del sector de las energías renovables. Desde su incorporación en 2009, Antonio lidera los procesos de compra de acti¬vos para los distintos fondos con los que opera la empresa. Esto lo lleva a conocer en profundidad las distintas fases de una transacción mercantil desde la identificación de opor¬tunidades de inversión hasta el cierre legal-contractual fi¬nal pasando por la valoración económico-financiera, due diligence, financiación bancaria, negociación comercial y estructuración de acuerdos.

Previamente, Antonio trabajó durante cinco años en Pa¬rís (Francia) en el sector automoción en empresas como el grupo Peugeot-Citroen, así como Consultor Asociado en la oficina de Madrid de la consultora estratégica McKinsey.

  • Ingeniero de Telecomunicación. Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, Institut National de Sciences Appliquées (INSA) de Lyon (Francia). (1995-2001)
  • MBA Stern School of Business (New York University). (2006-2008)
  • Beca Talentia de la Junta de Andalucía. - Distinción Stern Scholar al mérito académico.
Email:
eoi_antonio@eoi.es