Antonio Lorenzo Macías Toscano

Antonio Lorenzo Macías Toscano

Director Comercial de Quintas Energy

Ingeniero de Telecomunicación.

MBA Stern School of Business

Antonio Macías es Director Comercial de Quintas Energy, empresa dedicada a la gestión de inversiones dentro del sector de las energías renovables. Desde su incorporación en 2009, Antonio lidera los procesos de compra de acti¬vos para los distintos fondos con los que opera la empresa. Esto lo lleva a conocer en profundidad las distintas fases de una transacción mercantil desde la identificación de opor¬tunidades de inversión hasta el cierre legal-contractual fi¬nal pasando por la valoración económico-financiera, due diligence, financiación bancaria, negociación comercial y estructuración de acuerdos.

Previamente, Antonio trabajó durante cinco años en Pa¬rís (Francia) en el sector automoción en empresas como el grupo Peugeot-Citroen, así como Consultor Asociado en la oficina de Madrid de la consultora estratégica McKinsey.

  • Ingeniero de Telecomunicación. Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, Institut National de Sciences Appliquées (INSA) de Lyon (Francia). (1995-2001)
  • MBA Stern School of Business (New York University). (2006-2008)
  • Beca Talentia de la Junta de Andalucía. - Distinción Stern Scholar al mérito académico.