Marta Prieto

Licenciada en Derecho y Diplomada en Empresa por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

MBA por la Universidad de San Francisco, California.

Desde entonces dedica toda su actividad profesional a la formación habiéndose convertido en docente especializada y conferenciante habitual para profesionales y directivos en Marketing, Estrategia e Innovación y Creatividad. Sus programas más recientes están volcados al desarrollo para profesionales y directivos con caballos (Horse coaching) y talleres experienciales sobre gestión de la confianza, liderazgo e influencia.

Entre 1989 y el año 2000 desarrolló su carrera profesional en el mundo de la empresa, en Arthur Andersen, Deutsche Bank, Morgan Grenfell (Londres) y Alpha Corporate.

Algunos de sus clientes:  Johnson&Johnson,Repsol, Atos Origin, Ipsos, Lilly, Caixa Galicia, Renfe, Sepi, ONO, Mapfre, Telefónica, Femetal, Junta de Extremadura, Banco Santander, Ministerio de Economía y Hacienda, Navantia, PriceWaterhouseCoopers, Ministerio de Defensa, Banco Popular, Caja Rural de Ciudad Real, Cooperativas Agrarias Extremeñas, GECESA, COAS, etc. También colabora con diversas escuelas de negocios como EOI, Euroforum, Centro Universitario Villanueva, HSM, Centro de Estudios Garrigues, la Universidad de Alcalá y CECO.

Participa activamente en todos los foros de prestigio del sector y  es miembro del Consejo Asesor del Master para Centros Educativos del Centro Universitario Villanueva y de la American Marketing Association. Ha publicado un libro de casos prácticos de Marketing Internacional y está actualmente trabajando en un gran proyecto de libro en el campo del desarrollo de directivos.

En el 2011 ha sido seleccionada como representante para España del Women's World Day.

Es fundadora y dirige el proyecto editorial Kolima, cuyas publicaciones  pretenden volver a conectar a niños y adultos con la naturaleza. En este ámbito, escribe e ilustra cuentos y participa habitualmente en sesiones de lectura de cuentos para niños y adultos.

Colabora activamente con diversas fundaciones de ayuda a la educación de niños en países en vías de desarrollo.

Habla perfectamente francés e inglés y le apasiona viajar, leer, esquiar y montar a caballo.

Email:
martaprieto@eoi.es