Juan Antonio Briano Ormaechea

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas.
MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia

Con formación complementaria en destacadas Escuelas de Negocios, INSEAD (Fontainebleau, cia), London Business School (Reino Unido), Duke University (Carolina del Norte, EE.UU.), Management Centre Europe (Bruselas, Bélgica), Management Center do Brasil (Sao Paulo, Brasil), Fundaciónnrad Adenauer (Alemania), entre otras.

Ha ocupado puestos de dirección general y de alta dirección en diversos sectores de negocios en España, Brasil, Italia, Portugal y México, principalmente en empresas del sector farmacéutico y de servicios.

Actualmente se dedica la consultoría de alta dirección, asesorando a empresas españolas y multinacionales, e imparte cursos y seminarios en diversas universidades españolas como es el caso de la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Antonio de Nebrija, ambas de Madrid, o de la UNITEC, en México, de la UPC, en Lima, Perú y de la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana.

También participa como conferenciante en diversas escuelas de negocios, como es el caso de la EOI, el IEDE, el ISEAD, la Nebrija Business School y en empresas como Lilly, Telefónica, RENFE, Fertiberia, entre otras, así como en eventos sobre Management.

Sus áreas de especialización son el aprendizaje estratégico en organizaciones globales,  la gestión de negocios internacionales, los procesos de globalización y su impacto en las empresas, la gestión de la diversidad cultural, la dinámica de las organizaciones, la innovación y la RSC y la reputación corporativa.

Email:
juanantoniobriano@eoi.es
Teléfono 1:
667670394