Gonzalo Viloria Martínez

Economista y máster en Marketing y Gestión Comercial.

En la actualidad se desempeña como consultor independiente y formador.

Ha desarrollado la mayor parte de su vida profersional en Telefónica de España, en la que ocupó en diversas etapas los cargos de Director de Auditoría Interna, Director de Sistemas de Información y Director de Gestión de Procesos y Habilidades.

Gonzalo Viloria, economista y máster en Marketing y Gestión Comercial, ha desarrollado la mayor parte de su vida profersional en Telefónica de España, en la que ocupó en diversas etapas los cargos de Director de Auditoría Interna, Director de Sistemas de Información y Director de Gestión de Procesos y Habilidades. También formó parte en representación de Telefónica de los Consejos de Administración de empresas del Grupo, como ENTEL, Cabitel, Telyco, Maptel, entre otras.

En la actualidad se desempeña como consultor independiente y formador, actividad en la que mantiene una colaboración intensa con la Fundación EOI, dirigiendo  programas de Finanzas y Consultoría y como profesor en las áreas de Finanzas, Gestión de Proyectos, RR HH y Tecnologías de la Información.

Email:
gonzaloviloria@eoi.es