Delia Pascual

Directora de Marketing y Corporativo - Grupo Hermanos Martín

Socia directora – Openroom

Perfil en LinkedIN 

Directora de Openroom, Gabinete de Marketing y Estrategia, dedicado al desarrollo de estrategias on y off line. Anteriormente ha trabajado en diferentes multinacionales de gran consumo, Heineken España S.A. y Kraft Jacobs Suchard, como Adjunta a Dirección de Marketing, Directora de Publicidad y Medios, etc.

Licenciada en Derecho. Universidad de Cantabria.

Master in Business Administration. EOI Madrid.

Delia Pascual es Socia Fundadora y Directora de Openroom, Gabinete de Marketing y Estrategia nacido en 2009 y dedicado al desarrollo de estrategias on y off line. 

Casi veinte años de experiencia en diferentes multinacionales de gran consumo con puestos como Adjunta a Dirección de Marketing, Directora de Publicidad y Medios, Directora de  Marketing & Trade Marketing Manager del  Negocio Marcas Internacionales y Cervecerías Temáticas., en empresas como  Heineken España SA. y Kraft Jacobs Suchrad.

Ha trabajado en múltiples proyectos en áreas de Innovación, Gestión de Marcas, Publicidad, Medios, Estrategia y Corporativo tanto a nivel Nacional como Internacional. Y con marcas como Cruzcampo, Cervecerías Gambrinus, Philadelphia, Kraft, etc.

Coordinadora y profesora del módulo de Comercial y Marketing de los  MBA Full Time, Part Time, Executive, MIGMA en la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Andalucía. Co-directora del Curso Superior Social Media for Business.  Profesora de Marketing y Estrategia en Master in Company. Conferencias y colaboraciones con diferentes Universidades y Escuelas de Negocio.

Email:
deliapascual@eoi.es