V Feria internacional de cerámica artística de la ciudad de Bailén 2021

V Feria internacional de cerámica artística de la ciudad de Bailén 2021

Este año la V edición de la feria-concurso internacional de la cerámica artística y estructural de la ciudad de Bailén, Ceramiba, se celebrará del 20 al 23 de octubre de 2021 en formato virtual. El objetivo de esta importante cita sigue siendo el mismo desde su creación, que no es otro que el de mostrar la heterogeneidad y riqueza de la artesanía cerámica en pleno siglo XXI.

La feria está abierta a todo tipo de profesionales (artesanos/as, ceramistas, escultores/as y artistas) y será de acceso gratuito. Para poder mantener reuniones comerciales con los expositores de la feria habrá que inscribirse a través del siguiente formulario. El período de inscripción será hasta 15 de octubre de 2021. Desde el Ayuntamiento de Bailén se habilitarán los medios telemáticos necesarios para que las reuniones comerciales puedan realizarse en los días y horas asignadas a cada expositor de forma telemática y con total privacidad. Los catálogos y otras herramientas de presentación de productos en el entorno virtual deberán estar previstos por cada expositor previamente inscrito.

El evento está organizado por la Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica y Desarrollo Comercial del Ayuntamiento de Bailén y cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), la Diputación Provincial de Jaén, Innovarcilla (Centro Tecnológico de la Cerámica), Andalucía Emprende, la Escuela de Arte José Nogué y la Cámara de Comercio de Linares.

Más información aquí.