Un nuevo número de la revista INNOVACIÓN. <strong>Descárgate el contenido</strong> al completo aquí

El número 8 de la revista de EOI & MIT Technology Review, Innovación, es ya una realidad.
 
 
 
Para acceder al contenido completo de la revista, pulse en la portada (21 MB)
 
El número 8 de la revista de EOI & MIT Technology Review, Innovación
Entre los contenidos que nos presenta esta nueva edición, destacan: las entrevistas a Eduardo Anitua Aldecoa, director general de Biotechnology Institute (BTI), Premio Príncipe Felipe a la Innovación Tecnológica en la modalidad de Pymes, a Felipe Romera, Presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), que aborda las mejoras de las características y el funcionamiento de los mismos; y por último a Vinod Khosla, fundador de Khosla Ventures, recientemente nominado como mejor capitalista de riesgo del mundo.
 
Además, la publicación aborda el cambio climático como un hecho que se está produciendo a un ritmo alarmante y que afecta a todas las regiones del mundo. La solución es unánime: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
 
Innovación, presenta artículos de diverso bagaje: La Economía de la colaboración por Salvador Pérez Crespo, Secuenciación del ADN en un abrir y cerrar de ojos por Jon Cohen, El alma de una nueva máquina portátil por David Talbot. Asimismo, incluye un artículo sobre las 10 Tecnologías emergentes 2007.
 
Por último, EOI al día: acto de conmemoración de la creación de los Programas de Postgrado del Área de Medio Ambiente, bajo el epígrafe 30 años avanzando de forma sostenible; entrevista a Amalio de Marichalar, presidente de la Asociación Foro Soria 21; entrevista a José María Figueres, ex Jefe de Estado de Costa Rica.

 


 

MIT Global Startup Workshop (GSW) 2008