Terracotta Biennal de la Bisbal d’Empordá 2020

Terracotta Biennal de la Bisbal d’Empordá 2020

Los días 16, 17 y 18 de octubre de 2020 tendrá lugar la Terracotta Bienal, un evento cultural, artístico, artesanal y expositivo de la cerámica. La Bisbal d’Empordá (Gerona), capital de la cerámica, organiza este nuevo formato de evento con el objetivo de mostrar el arte de la cerámica entre la sociedad, y acercar, más y mejor, la cerámica a sectores de mercado con interés potencial: diseño, interiorismo, jardinería, arquitectura y gastronomía.

La Bienal tendrá un espacio de expositores, ubicado en los exteriores del Terracota Museo, destinado a los profesionales del sector de la cerámica, galerías, revistas especializadas, editoriales e instituciones vinculadas a la cerámica. Los diferentes expositores sólo podrán vender y exponer artículos de elaboración propia. Se podrán presentar solicitudes para participar hasta el 15 de mayo de 2020.

Terracotta Biennal está organizada por el Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordá, el Terracotta Museu y la Asociación Ceramistas La Bisbal en el marco del proyecto COOP’ART del programa POCTEFA, que cuenta con cofinanciación FEDER.

Más información en:  www.terracottabiennal.cat/es/terracotta-biennal.html