Sesión Informativa del Executive MBA --- Lo más importante no es llegar alto, es saber qué hacer cuando se llega allí (EOI Madrid, 12 de diciembre a las 18,30 h.)

Nuestro Executive MBA estÁ diseñados para responder a las necesidades reales de las empresas y ofrecen una formación estructurada e integral cuyo fin es preparar a los participantes para asumir responsabilidades gerenciales en cualquier tipo de organización.
 
Además, el Executive MBA se caracteriza por los siguientes aspectos diferenciadores:
  • Su orientación hacia la realidad empresarial, tanto en el diseño del programa como en su impartición por un profesorado con una gran experiencia práctica como directivos de empresa.
  • Atención individualizada de los alumnos. Se forman grupos reducidos y se realiza un seguimiento individualizado de cada uno a través de la figura de un tutor.
  • Metodología innovadora, en la que cobra relevancia especial, no solamente lo que se aprende, sino cómo se aprende, utilizando recursos como: Foros de debate, Soporte On Line, participación de Invitados, casos de empresa reales,  precurso, etc.
  • Dimensión internacional. Se realiza una estancia en una escuela de negocios internacional, donde se fomenta el intercambio de experiencias con directivos de otros países.
  • Soporte On Line, que extiende la atmósfera de aprendizaje más allá del aula.
Los participantes pueden adaptar parte de los contenidos del Master a sus necesidades y características, optando por módulos elegibles.
 
 
Sesión Informativa sobre el Executive MBA
Martes, 12 de diciembre a las 18,30 h.
EOI Madrid. Gregorio del Amo, 6. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid 
Para confirmar asistencia, pulse