Los webinars de EOI llegan a más de 5.000 personas en sus primeros días

Los webinars de EOI llegan a más de 5.000 personas en sus primeros días
  • Dedicadas a la tecnología, el liderazgo consciente y la sostenibilidad en la gestión, las sesiones online forman parte de la iniciativa de Formación Abierta puesta en marcha en el mes de marzo
  • La Escuela ofrecerá un nuevo programa de descuentos económicos para facilitar el acceso a la formación ejecutiva

Madrid, 6.4.2020.- Desde el lanzamiento el pasado 23 de marzo de la web Formación Abierta, la Escuela de Organización Industrial ha llegado a más de 5.000 personas a través de webinars en los que su equipo docente ofrece sus conocimientos y experiencias como herramientas con las que afrontar los retos de una nueva economía sostenible.

Las sesiones online, sin coste económico para los participantes, se han seguido de forma síncrona a través de plataformas de videoconferencia que han permitido a cientos de personas seguir la exposición de los ponentes y plantear sus dudas en debates interactivos. Como respuesta a la demanda generada, la Escuela de Organización Industrial continúa añadiendo nuevos webinars y cursos especializados en su apartado de Formación Abierta para seguir aportando a la sociedad contenidos de calidad durante el mes de abril.

Entre los temas ofertados se encuentran sesiones formativas sobre Bitcoin, Liderazgo, Experiencia de Cliente, Emprendimiento, Metodologías ágiles, Hidrógeno renovable, Industria 4.0, Transformación digital, Inteligencia emocional o Estrategia de negocio, entre otros.  

Como fundación pública, el propósito de EOI es contribuir a formar personas comprometidas con la gestión y la sostenibilidad a través de la tecnología digital como palanca de transformación. Con este objetivo, ha decidido lanzar en paralelo la iniciativa Nuevos líderes para nuevos tiempos, un plan de descuentos económicos para facilitar el acceso a las próximas ediciones de programas Máster y programas Ejecutivos de los ámbitos del liderazgo digital.

Lista de próximos webinars:

El hidrógeno renovable: clave en la transición energética, con Marcos López-Brea
Martes, 7 de abril a las 18:30 horas

OKR: la metodología que ha ayudado a empresas como Intel, Coogle y LinkedIn a lograr el éxito, con Javier Martín
Miércoles, 8 de abril a las 13:00 horas

Industria 4.0 y Plan de Transformación Digital, ¿Cómo afrontar con éxito el cambio?, con Roberto Puente y Javier Ceballos
Lunes, 13 de abril a las 18:30 horas

Cómo ser customer-centric en la era digital, con Vicente de los Ríos y Virginia Mateos
Miércoles, 29 de abril a las 18:00 horas