Llamada a ideas para la identificación de buenas prácticas colaborativas entre industria y artesanía

Llamada a ideas para la identificación de buenas prácticas colaborativas entre industria y artesanía

Fundesarte, como organización de referencia en la promoción y desarrollo de las empresas artesanas españolas, siendo una prioridad en sus programas potenciar, poner en valor y comunicar la calidad del producto artesano y la sostenibilidad de sus procesos de elaboración, realiza una llamada a ideas para identificar buenas prácticas colaborativas entre industria y artesanía.

Se trata de un nuevo proyecto cuyo objetivo es la difusión de experiencias exitosas de colaboración entre empresas artesanas y empresas industriales con el objetivo de que ejerzan como referentes.

El objeto de esta llamada es realizar una propuesta de informe para la identificación de buenas prácticas colaborativas entre industria y artesanía. Esta propuesta debe incluir: definiciones, alcance, metodología y planificación temporal. El plazo para recibir las propuestas de informe finaliza el 4 de noviembre.

Una vez recibidas las propuestas EOI elaborará un documento de especificaciones técnicas para contratar el servicio de elaboración de un informe sobre buenas prácticas colaborativas entre industria y artesanía en España. Dicho documento se lo hará llegar a las mejores propuestas con el fin de que le hagan llegar en un plazo de 10 días naturales una propuesta completa, incluido el presupuesto (máximo 2.750 EUR).

Más información en el documento descargable.

Las propuestas se enviarán al correo: fundesarte@eoi.es