EOI reflexiona sobre el liderazgo consciente y la nueva empresa digital

EOI reflexiona sobre el liderazgo consciente y la nueva empresa digital
  • La Escuela ha celebrado un encuentro dedicado a debatir las claves de la gestión empresarial, el liderazgo y la transformación digital.
  • En el evento se ha presentado el libro “Empresa Sana”, que ha inspirado el encuentro.    

Madrid, 22/3/2021.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha celebrado en su sede de Andalucía, junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el encuentro “Empresa Sana”, dedicado a abordar la transformación digital de las empresas, la importancia del talento consciente y las nuevas líneas de gestión. Se ha desarrollado en formato híbrido: con 50 asistentes presenciales y 150 participantes virtuales.

La Jornada ha servido como espacio de encuentro entre especialistas en gestión empresarial, directivas, directivos y personas empresarias que han reflexionado sobre el efecto de la digitalización sobre las corporaciones.

El evento ha acogido también la presentación del libro “Empresa Sana”, escrito por Vicente de los Ríos, director del Programa de Transformación Digital de EOI y presentado por Manuel Pimentel, Presidente de ALMUZARA, editorial que lo ha publicado. Esta guía aborda el modo en que la digitalización está cambiando los negocios y cómo las empresas pueden reinventarse a través de su humanización. La clave, según el autor, está en la relación empresa-cuerpo humano y el uso de los cinco sentidos.

El encuentro ha contado con una mesa redonda en la que han participado Antonio Martín García, Consejero Delegado del Grupo Martín Casillas; José Carlos Cabaleiro, Director Gerente AUSSA; y Raúl Maldonado, Director Relaciones Institucionales Territorio Sur Orange.
 

Pie de foto: 
De izquierda a derecha: Raúl Maldonado, Director Relaciones Institucionales Territorio Sur Orange, Antonio Martín García, Consejero Delegado Grupo Martín Casillas, Manuel Pimentel, Editor de ALMUZARA, Felipe Medina, Director APD Zona Sur, Nieves Olivera, Directora General EOI, Francisco Velasco, Director EOI Andalucía, José Carlos Cabaleiro, Director Gerente AUSSA y Vicente de los Ríos, Director del Programa de Transformación Digital de EOI y autor del libro “Empresa Sana”.