EOI adapta su actividad al COVID-19 de acuerdo a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

EOI adapta su actividad al COVID-19 de acuerdo a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

Madrid 10.3.2020.- De acuerdo a las medidas planteadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid para la contención del coronavirus, durante las dos próximas semanas EOI adaptará su actividad a esta nueva situación y trasladará la formación presencial del campus de Madrid a su entorno de aprendizaje online. De esta forma, se garantiza el mantenimiento de la actividad lectiva y la prestación del servicio docente con la mayor normalidad.

La Escuela de Organización Industrial ha sido pionera en el uso intensivo de la tecnología aplicada al aprendizaje. En 1997 introdujo la formación online y en 2009 fue la primera Escuela de Negocios española en apostar por la metodología mobile learning con el uso de dispositivos móviles. Actualmente cuenta con un ecosistema de aprendizaje virtual que combina plataformas de elearning con contenidos multimedia y espacios de trabajo colaborativo en red.

El objetivo de EOI es proteger la salud de toda su comunidad y garantizar al mismo tiempo la calidad de la formación. Para ello, continuará desarrollando su actividad siguiendo las recomendaciones informativas sobre medidas de prevención y control que vayan adoptando las distintas autoridades sanitarias en todo el territorio nacional. De igual forma, organizará a sus equipos de la forma más adecuada para cumplir los compromisos formativos adquiridos con alumnos, empresas y socios institucionales de forma que se reduzcan al mínimo las posibles incidencias.