El Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Andalucía (CITOP) se adhiere al Programa Entidades Amigas de EOI

El Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Andalucía (CITOP) se adhiere al Programa Entidades Amigas de EOI
  •  A través de esta alianza, el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Andalucía y EOI refuerzan su compromiso con la digitalización y la sostenibilidad en el colectivo de Ingenieros de Obras Públicas e Ingenieros Civiles

Sevilla, 22 de junio de 2021.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Andalucía Occidental (CITOP Andalucía Occidental) han firmado el acuerdo por el que este Colegio se suma al Programa de Entidades Amigas de EOI. El acto ha contado con la presencia de Pedro León, Decano del CITOP  Andalucía Occidental, y de Francisco Velasco, director de EOI Andalucía. Con este acuerdo, ambas entidades unen sus esfuerzos para el impulso a la digitalización y la sostenibilidad en la región.

Los modelos económicos, empresariales y laborales están experimentando grandes cambios, así como también los proyectos de infraestructuras. A través de esta firma ambas entidades impulsan el liderazgo consciente como respuesta a las nuevas necesidades del mundo – medioambientales, sociales y económicas-, y, por ende, a los nuevos retos y desafíos de la sociedad.

Francisco Velasco, director de EOI Andalucía, considera que este acuerdo fortalece el propósito de la Escuela de formar a las figuras líderes de la nueva Era Digital y la Transición Ecológica. Por su parte, Pedro León, decano del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Andalucía Occidental, destaca la digitalización, la Agenda 2030, la eficiencia energética y la internacionalización como cuestiones esenciales para los colegiados.

Gracias a este Programa de Entidades Amigas, el CITOP Andalucía Occidental y sus colegiados y colegiadas contarán, entre otras ventajas, con acceso preferente a recursos de EOI, descuentos económicos y bonificaciones en los programas de formación, el uso de la plataforma de empleo de EOI para la identificación de talento profesional, el desarrollo de iniciativas conjuntas (como es el seminario sobre Dirección de Proyectos) y la actualización gracias a la asistencia prioritaria a más de 300 eventos que organiza EOI cada año.