Convocatoria para unirse a la plataforma digital MOM, Maison & Objet and More con ICEX

Convocatoria para unirse a la plataforma digital MOM, Maison & Objet and More con ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones ofrece una serie de condiciones especiales de suscripción para que las empresas españolas se unan a la plataforma digital MOM (Maison & Objet and more) para el periodo de julio a diciembre de 2022. ICEX ha negociado con la plataforma MOM tarifas preferentes para entrar a formar parte de la plataforma o para mejorar el posicionamiento de las empresas que ya están presentes en ella.

Según ICEX, desde hace 7 años la plataforma MOM ha demostrado una gran capacidad de atracción y habilidad para poner en contacto a toda la comunidad global del sector de la decoración, el diseño y el estilo de vida con distribuidores y minoristas, sobre todo para el mercado europeo. Esta plataforma es una herramienta para potenciar la inspiración, la creatividad y la interconexión entre profesionales de la industria, a través de su boletín informativo semanal y las diferentes herramientas de marketing y visibilidad que pone en marcha la plataforma para mejorar el posicionamiento de las marcas. 

La presencia en esta plataforma permite a las empresas estar accesibles desde cualquier lugar, a cualquier hora y son capaces de atraer la atención y visitas de distribuidores, minoristas y compradores en busca de nuevos productos. La plataforma ofrece cuatro opciones diferentes de membresía, además de diferentes opciones de visibilidad en la página de inicio de MOM, redes sociales o a través de boletines personalizados con contenidos de las empresas participantes. En las bases se pueden consultar las tarifas para cada opción. Las empresas que han sido expositoras de Maison & Objet y se inscriban en la plataforma por primera vez, podrán acogerse a una tarifa especial de forma que puedan probar la misma con unas condiciones muy competitivas. Una selección de las empresas inscritas participarán en el último trimestre del año en un proyecto conjunto de Maison & Objet e ICEX bajo el nombre de Spanish Digital Days, para impulsar la marca e imagen española.

Esta convocatoria está abierta a aquellas empresas españolas del sector de regalo, pequeño objeto, decoración, textil hogar y accesorios (fabricantes y editoras), bisutería, óptica, así como cualquier otra empresa que reúna los requisitos exigidos por la plataforma y este dentro de las categorías de producto que se contemplan. El plazo de inscripción será hasta el 17 de junio de 2022 a las 23:59 horas. La inscripción únicamente podrá realizarse de manera online, para lo que la empresa deberá estar dada de alta en el portal de ICEX: www.icex.es, antes del plazo final de inscripciones. 

MOM, Maison & Objet and More es la plataforma digital de la feria Maison & Objet que se celebra cada año en Francia en dos ediciones: enero y septiembre. Está dirigida al sector de la decoración en su conjunto, con importante representación del sector regalo y pequeño objeto, además de otros sectores como moda y complementos. Se trata de una de las ferias internacionales más relevantes para este sector en el mercado europeo.

Más información e inscripciones aquí.