Convocatoria del servicio de consultoría estratégica en venta online internacional

Convocatoria del servicio de consultoría estratégica en venta online internacional

El ICEX eMarketServices ha lanzado un nuevo servicio de consultoría estratégica en el que se ofrece un diagnóstico de las capacidades de la empresa para vender online en el exterior y un plan específico de internacionalización online con acciones concretas a realizar y la inversión necesaria para implementarlo.

El servicio incluye un total de 122 horas de consultoría entre las que se incluyen 10 horas de formación sobre aspectos necesarios para la puesta en marcha del plan estratégico de venta online internacional, y una ayuda a la implementación con una bolsa de 6 horas de consultoría para solucionar dudas y consultas.

El servicio se dirige a empresas que fabriquen, produzcan o comercialicen productos o marcas españolas, con más de 3 años de actividad, experiencia internacional o bien en venta online y capacidad económica suficiente para hacer frente al proceso de internacionalización. El coste del servicio para las empresas es de 1.000 euros, impuestos incluidos.

La convocatoria de preinscripción estará abierta hasta las 23:59h del 1 de junio y el posterior formulario de inscripción tendrá como plazo límite el 4 de junio a las 23:59h, hora española.

eMarket Services es un programa de apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones que tiene como objetivo facilitar a las empresas españolas, particularmente a las pymes, la venta internacional a través de canales online y especialmente la utilización de los mercados electrónicos con este fin.

Más información sobre las bases de la convocatoria e inscripciones aquí.