Abierto el plazo de inscripción para las nuevas plazas de emprendimiento musical organizadas por EOI y Fundación Paideia

  • El nuevo Espacio Coworking Go2Work dedicado al emprendimiento musical se desarrollará en el Museo Interactivo de la Música, en la ciudad de Málaga, y está organizado por EOI - Escuela de Organización Industrial y Fundación Paideia Galiza.
  • Los Espacios Coworking Go2Work son programas de desarrollo profesional cofinanciados por el Fondo Social Europeo sin coste para sus participantes.

Málaga, 19.12.2022.- Hoy, lunes 19 de diciembre, se abre el periodo de inscripción para una nueva convocatoria del Espacio Coworking Go2Work organizado por la Fundación Paideia Galiza y EOI - Escuela de Organización Industrial y dirigida a personas emprendedoras del sector musical que busquen definir el plan de negocio de sus proyectos artísticos.

Esta acción formativa, que comenzará el próximo 27 de enero, está enmarcada en un convenio firmado entre la Fundación Paideia Galiza y EOI - Escuela de Organización Industrial para la puesta en marcha de acciones formativas dirigidas a emprendedores y emprendedoras musicales. Se trata de la segunda edición de esta formación en la ciudad de Málaga, tras el éxito de la edición realizada entre abril y septiembre de este año, y cuenta con la colaboración del Museo Interactivo de la Música, que ofrece sus instalaciones para el desarrollo del programa. 

El Coworking Go2Work es un programa de desarrollo profesional sin coste para sus participantes, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, que ofrece una formación especializada para la gestión de proyectos musicales a través de clases presenciales combinadas con tutorías individuales. 

Abierto el plazo de inscripción
Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la web www.paideia.es/coworking-malaga y en https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/89121/programa-emprendimiento-musical-malaga-2a-edicion/formulario-admision para todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa, que contará con un total de 60 horas formativas presenciales y 40 de tutorías individuales para cada uno de los proyectos musicales participantes. 

Las sesiones presenciales se desarrollarán los viernes por la tarde en horario de 16:00 a 20:00 h, y algún sábado por la mañana, en el Museo Interactivo de la Música (Calle Beatas 15, 29008 Málaga), un espacio dedicado a la historia y las ciencias musicales que anima al público a aprender por medio de la propia experimentación musical.
    
Participarán como ponentes y tutores reconocidos/as profesionales de la industria musical como productoras, representantes, programadores de festivales, responsables de sellos discográficos… entre otros. El alumnado recibirá además formación en la metodología Lean Startup, que será impartida por diferentes expertos/as en la materia. 

Se puede ampliar información a través de la página de la Fundación Paideia Galiza, del correo electrónico emprendimiento@paideia.com o del teléfono 981 910 100 y de la página web de EOI – Escuela de Organización Industrial. 

El programa Go2work es un espacio de trabajo destinado a personas emprendedoras, que está concebido para incrementar las probabilidades de éxito de los proyectos participantes en fase temprana de desarrollo. 

La apuesta de EOI y Fundación Paideia Galiza por el emprendimiento Musical
El Coworking Go2Work de Emprendimiento Musical es un programa de desarrollo profesional pionero en España que ofrece una formación especializada, combinando clases grupales y tutorías individuales, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.