Convocatoria abierta para la feria de artesanía de Florencia

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España con sede en Madrid ofrece otro año más a las empresas españolas de artesanía, la posibilidad de participar en calidad de expositor en la 84ª edición de la feria de artesanía de Florencia.

La Feria de Artesanía de Florencia (24 de abril 2020 – 1 de mayo 2020) es una destacada feria del sector y un punto de encuentro tanto para profesionales como para los interesados en la artesanía.

Con el fin de promocionar en el mercado italiano la excelencia de los productos enogastronómicos tradicionales de España la CCIS organiza también un área expositiva exclusiva dedicada a la gastronomía y alimentación dentro del pabellón del gusto con stands para la degustación y la venta de productos alimenticios típicos españoles (confeccionados y envasados según reglamento de la feria).

La CCIS gestiona directamente la venta de los espacios expositivos y ofrece a los artesanos españoles la oportunidad de participar ofreciendo stands a partir de 10m2 (5x2) y múltiples.

Las novedades de esta edición son los stands de 6m2 (no pueden ser múltiplos) y la posibilidad de participar en el pabellón del diseño (área maker y artesanía digital).

La fecha límite para inscribirse es el 29 de febrero de 2020. 

Más información en: 
donatella.monteverde@italcamara-es.com
www.italcamara-es.com
www.mostrartigianato.it