El Espacio Go2Work dará a conocer a través de un juego de pruebas 20 proyectos emprendedores relacionados con los videojuegos y la innovación digital

  • El evento en el que se expondrán los proyectos, el Demoday, tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales este viernes 4 de octubre desde las 09:00 hasta las 20:00.
  • Se espera la asistencia de más de 400 personas a lo largo de la jornada.

Málaga, 4.10.2019.- El Espacio Go2Work, impulsado por EOI y el ayuntamiento de Málaga a través de Promálaga y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, celebra el día 4 de octubre la jornada de conclusión de su sexta edición, el DemoDay. En el evento, los emprendedores participantes en el programa Go2Work presentarán al público los proyectos que han desarrollado y acelerado durante los últimos 5 meses.

El DemoDay es el evento diseñado para que los emprendedores participantes en el programa de aceleración de empresas y start-ups Go2Work presenten al público sus proyectos y se celebrará este viernes en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. En su sexta edición contará con 20 proyectos dispuestos en modo showroom, donde los emprendedores mostrarán sus productos y servicios con el objetivo de que el público pruebe, evalúe y aporte su experiencia de usuario a los participantes.

Se trata de una jornada de puertas abiertas para presentar los resultados de los proyectos basados en el área de los videojuegos y medios digitales impulsados en los Espacios Go2Work. La entrada es libre y para todos los públicos. El evento está destinado al público general, especialmente a los amantes de la innovación digital, videojuegos y medios digitales.

Durante esta edición el DemoDay se basará en la gamificación de la experiencia de los asistentes con el objetivo de que conozcan cada proyecto de la exposición divirtiéndose. En este caso el juego consistirá en reunir todas las pistas escondidas en cada uno de los productos expuestos y quienes consigan el reto entrarán en el sorteo de un premio. El público podrá visitar el espacio de la exposición y participar en este reto desde las 9:00 hasta las 20:00.

Se espera que al igual que en ediciones anteriores el evento tenga un gran éxito de participación, con más de 400 asistentes congregados en el Polo de Contenidos Digitales.

Actividades complementarias

Además de participar en las presentaciones de proyectos, los asistentes y expositores podrán disfrutar de varios debates y conferencias sobre emprendimiento en el sector de los videojuegos. El mentor residente del Coworking Go2Work EOI, Rodolfo Tiessler, abrirá el ciclo de charlas de la jornada. Le seguirá el CEO de The Game Kitchen, Mauricio García, con la conferencia: “Tu estudio de desarrollo de juegos no es una start-up”. El ilusionista Dani Danielo sorprenderá a los asistentes con una actuación titulada “Magia para creer, proyectos para soñar”.

También está previsto el debate “Fortnite: Desarrollador vs Youtuber” entre el diseñador de videojuegos Samuel Molina “Fukuy” y el youtuber Roc Massaguer “Outconsumer”, y una presentación sobre la experiencia emprendedora del estudio de desarrollo de videojuegos malagueño Campero Games, así como varios encuentros de networking.

DemoDay está organizado por el Coworking Go2Work EOI de Málaga, especializado en proyectos basados en la industria de Medios Digitales, Producción de Videojuegos y tecnologías AR/VR/360.