Regresar a noticias

Si te interesa el futuro de la moda participa en el proyecto Re-FREAM

Si te interesa el futuro de la moda participa en el proyecto Re-FREAM

Re-FREAM es un proyecto financiado por la Unión Europea que invita a artistas y diseñadores a repensar el futuro de la moda con tecnologías de producción de vanguardia.

Las últimas tecnologías de fabricación están cambiando actualmente no solo la moda en sí, sino también la forma en que está diseñada y producida. Es hora de volver a pensar en los procesos, tradiciones, métodos de producción, diseños y la funcionalidad de la moda. Re-FREAM ofrece a los artistas, artesanos y diseñadores de moda una oportunidad para tener acceso a un mundo desconocido: nuevos espacios, nuevos materiales, nuevos procesos, nuevos perfiles profesionales.

Re-FREAM invita a artistas y diseñadores a co-crear conceptos de moda innovadores junto con investigadores y presentar una propuesta de proyecto dentro de los siguientes desafíos de investigación: de lo analógico a lo conectado, del 2D al 3D y de sistemas lineales a sistemas circulares sostenibles.

Los proyectos que incuba en este programa son elegibles para recibir una financiación de hasta 55.000 EUR.La convocatoria está abierta desde el 7 de mayo hasta el 30 de mayo de 2019 (15.00 horas).

Más información en: www.re-fream.eu
Registro: https://vertigo.starts.eu/accounts/login/?next=/competitions/re-fream-20...