Abierta la convocatoria para la feria Resonances en Estrasburgo

La 8ª edición de la feria Résonance[s] tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Estrasburgo, del 8 al 11 de noviembre de 2019. Con casi 20.000 visitantes en 2018, la Résonance[s] se ha convertido en un destacado lugar de encuentro anual para los amantes de los objetos artesanos de gran calidad y de prescriptores que buscan nuevos productos. El propósito de esta feria es mostrar la cara más contemporánea de la artesanía a través de una excepcional selección de objetos con líneas modernas, hechas en piezas únicas o en series limitadas.

Según los organizadores, la feria ofrece:

  • Una editorial bien definida: decididamente contemporánea y reservada exclusivamente para profesionales que trabajan en las artes aplicadas (objetos únicos hechos a mano o series muy pequeñas).
  • Un riguroso proceso de selección realizado por un panel de profesionales, que garantiza un alto nivel de calidad y una representación equilibrada de la diversidad del sector.
  • Un evento excepcional creado por y para los profesionales del sector, su rol en las artes, su rol en la cultura y la economía.
  • Un ambiente único que combina simplicidad y generosidad y crea condiciones para el diálogo y el intercambio entre los creadores y sus audiencias.
  • Un potencial económico innegable para los profesionales.

Este año, más de 200 artesanos profesionales, de toda Francia, pero también de varios países europeos, Canadá y Japón, presentan sus últimas y más atrevidas creaciones. Si quiere participar puede cumplimentar desde ya su solicitud online.

Más información en el documento adjunto y www.salon-resonances.com