Arranca en Valladolid digitalXborder, el programa de inmersión digital 360º para CEO

  • Esta experiencia de aprendizaje intensiva ofrece a los CEO de empresas a partir de 5 millones de facturación las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación
  • El programa, que recorrerá 25 ciudades españolas y que formará a más de 700 CEO, ofrece además la oportunidad de conocer de cerca a las empresas líderes que marcan tendencia en la economía digital mundial 
  • Una oportunidad única de pasar siete jornadas con las empresas líderes que marcan tendencia en la economía digital mundial y con un grupo de 25 CEO con los que compartir experiencias.

 

Valladolid, 07.03.2019.- Hoy comienza en Valladolid digitalXborder, un programa de inmersión en el entorno digital, promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, EOI Escuela de Organización Industrial y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

Empresas líderes del universo digital, como Google, Microsoft, eBay, Amazon, Telefónica, UPS y otras muchas, van a compartir su conocimiento con los CEO de Castilla y León que tienen entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus empresas a través de la transformación digital.

Entre las 27 empresas participantes en se encuentran Soria Natural, Bodegas Protos, Bodegas Emilio Moro, Cascajares, Inmapa Aeronáutica, Comercial Ulsa o García Requejo - Candelabro. Los más de 25 CEO seleccionados para participar en el programa digitalXborder en Valladolid descubrirán el impacto que puede tener en la empresa una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital. El programa desvela las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades; además, permite conocer mejor la economía que crece alrededor del mundo de los datos y cómo estos pueden transformar la empresa.

digitalXborder reúne tres características que lo hacen especial: en primer lugar, va dirigido a los CEO de empresas que facturan más de 5 millones de euros y que cuentan ya con experiencia internacional. En segundo lugar, es un programa de transformación digital impartido por sus protagonistas, directivos de las empresas líderes globales de la digitalización. Por último, el programa recorre España, acercándose a 25 de las principales ciudades.

Para conocer el testimonio de algunos de los CEOs participantes en la edición de Alicante puede acceder al siguiente vídeo: bit.ly/digitalxborder

Es un programa presencial que tendrá lugar durante 7 jueves consecutivos, empezando el 7 de marzo y que será gratuito para las empresas seleccionadas, gracias a la cofinanciación de las instituciones promotoras del programa y del Fondo Social Europeo.

Para la organización del programa en Valladolid se ha contado con el apoyo de ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León), VITARTIS (Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León), VALLADOLID +D (Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid) y de EFCyL (Empresa Familiar Castilla y León) AETICAL, Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León; D.O. Rueda, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda; y Fundación SCHOLA.

Descubre todos los detalles del programa en digitalxborder.com

     

    Acerca de EOI

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en sostenibilidad, liderazgo, internacionalización y transformación digital.

    www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool