Pabellón internacional de artesanía en el Festival de Diseño de Londres

En los 3 años transcurridos desde su creación, el British Craft Pavilion (pabellón de la artesanía británica) se convirtió en la exposición de referencia para las artesanías de alta gama durante el London Design Festival (Festival de Diseño de Londres). En 2019, el pabellón expande su ámbito al mundo, convirtiéndose en el nuevo Pabellón Internacional de Artesanía.

El pabellón se centrará en la artesanía funcional y contemporánea de todo el mundo y en todo el espectro de disciplinas artesanales. La participación está abierta tanto a creadores individuales como a organizaciones como centros de artesanía y consejos internacionales de artesanía para representar sus oficios y mostrar sus creaciones artesanales.

El Festival de Diseño de Londres acoge un promedio de 29.000 visitantes de 77 países, incluidos coleccionistas, minoristas y expertos de la industria que visitan el Festival de Diseño de Londres.S

Según Jimmy MacDonald, fundador y director de la feria "A medida que el Festival de Diseño de Londres continúa creciendo y se convierte en una referencia internacional, tiene sentido que el pabellón de artesanía también se internacionalice".

La fecha límite para inscribirse finaliza la medianoche del 18 de marzo de 2019.

Más información: www.londondesignfair.co.uk  
Contacto: enquiries@londondesignfair.co.uk
+44 (0)20 7739 5561