Arranca en Murcia digitalXborder, el programa de inmersión digital 360º

  • Esta experiencia de aprendizaje intensiva ofrece a los CEO de empresas a partir de 5 millones de facturación las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación
  • El programa, que recorrerá 25 ciudades españolas y que formará a más de 700 CEO, ofrece además la oportunidad de conocer de cerca a las empresas líderes que marcan tendencia en la economía digital mundial 

 

Murcia, 14.02.2019.- Hoy comienza en Murcia la cuarta edición de digitalXborder, un programa de inmersión en el entorno digital, promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, EOI Escuela de Organización Industrial y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

Empresas líderes del universo digital, como, eBay, Google, Microsoft, Telefónica, UPS y otras muchas, van a compartir su conocimiento con primeros ejecutivos de empresas que tienen entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus pymes a través de la transformación digital.

Los más de 25 CEO seleccionados para participar en el programa digitalXborder en Murcia descubrirán el impacto que puede tener en la empresa una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital. Asimismo, el programa mostrará cómo mejorar esa estrategia con el uso de canales digitales y con la economía de plataformas.

El programa desvela las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades. Por otra parte, permite conocer mejor la economía que crece alrededor del mundo de los datos y cómo estos pueden transformar la empresa.

Para conocer el testimonio de algunos de los participantes en la edición de Alicante, sigue este enlace: bit.ly/digitalxborder

Es un programa presencial que tendrá lugar durante siete jueves consecutivos y que no supone ningún coste económico para los participantes, gracias a la cofinanciación de las instituciones promotoras del programa y del Fondo Social Europeo

Para la organización del programa en Murcia se ha contado, además, con el apoyo de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), AMEFMUR (Asociación Murciana de la Empresa Familiar), AMIQ (Asociación Murciana de Industrias Químicas), AREMA (Asociación Murciana de Empresarios de la Madera) e INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia).

Las próximas ciudades donde se realizará el programa son Valladolid y Barcelona, el 7 y 21 de marzo respectivamente.

Descubre todos los detalles del programa en digitalxborder.com

     

    Acerca de EOI

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en sostenibilidad, liderazgo, internacionalización y transformación digital.

    Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevos emprendedores y ha contribuido a la formación en competencias digitales de más de 6.600 jóvenes en España.

    www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool