Apúntalo en la agenda: próximo congreso profesional de artesanía en Barcelona

El Congreso profesional de artesanía nace con la voluntad de generar una plataforma de reflexión y debate sobre la artesanía, tal y como establece el Plan Estratégico de Artesanía impulsado por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña. Un punto de encuentro para compartir recursos, herramientas, valores, experiencias, fortalecer el sector y, fomentar el intercambio de ideas y sinergias entre los diferentes actores creativos y productivos.

Esta primera edición del congreso tratará sobre temáticas de actualidad que permitirán al sector actualizar y reforzar su posicionamiento y su proyección profesional. Con este objetivo, se profundizará en uno de los ámbitos con más dificultad para el sector artesano. En una sociedad y mercado altamente competitivo y cambiante, se hace necesaria una radiografía de las nuevas tendencias y hábitos, así como de los nuevos modelos de negocio que se abren en el sector.

Es por ello por lo que en el marco del congreso, que se celebrará el 11 de marzo en el recinto modernista de Sant Pau de Barcelona, se analizarán todos estos factores y se darán las pautas para poder mostrar la artesanía como un sector atractivo y competitivo.

Más información: http://ccam.gencat.cat/ca/arees_actuacio/artesania/congres