XXXV Feria de Artesanía Aragonesa

Del 1 al 9 de diciembre se celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía Aragonesa, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Con más de treinta años de fructífera andadura, se ha convertido en la cita más importante con un sector, el artesano, que cada día pone el listón más alto para ofrecer creaciones que el público aragonés sabe apreciar.

La Feria de Artesanía Aragonesa contará con la participación de más de cien propuestas artesanas, principalmente aragonesas, pero también de otras comunidades autónomas, que mostrarán al público sus creaciones en cuero, madera, cerámica, joyería, textiles, etc.

La feria cuenta además con otros atractivos como talleres artesanos en vivo, el concurso de artesanía de Aragón, sorteos diarios entre los compradores y otras actividades paralelas que se irán anunciando en www.artearagon.com/ferias

La feria podrá visitarse del 1 al 9 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h. La entrada tiene un coste de 1 euro. Niños menores de 7 años y jubilados, gratis.