La gran noche de los alumni de EOI Andalucía

  • La directora general de EOI, Nieves Olivera, destacó “el gran sentido de pertenencia” de los alumni de la escuela de negocios más antigua de España
  • Entre los asistentes se encontraban Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pyme y presidente de EOI, así como Iván Rejón, director de Estrategia, Marketing y Comunicación de Ericsson Iberia

 

Madrid, 23.11.2018.- La gran fiesta de los antiguos alumnos de EOI Andalucía tuvo lugar ayer, en un encuentro con cerca de 500 asistentes en la Isla de la Cartuja.

La directora general de EOI, Nieves Olivera, dio la bienvenida a la “familia EOI” y destacó “el gran sentido de pertenencia” de los alumni de la escuela de negocios más antigua de España.

Entre los asistentes se encontraban Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pyme y presidente de EOI, así como Iván Rejón, director de Estrategia, Marketing y Comunicación de Ericsson Iberia, quien pronunció la conferencia magistral.

El encuentro fue amenizado con el espectáculo ‘Liderar(T) para crecer’ de Javier Luxor, mentalista, conferenciante internacional e “infotainer” corporativo.

A lo largo del evento, Nieves Olivera subrayó que EOI desarrolla actualmente 130 actividades en Andalucía con el objetivo de “aportar valor añadido” tanto a quienes han pasado por la Escuela como a todo el sector empresarial andaluz. Entre ellas, el Ciclo de Economía Digital, en el que participan empresas sevillanas como Ybarra, Azvi o Aussa.

Igualmente, destacó las diversas iniciativas puestas en marcha por antiguos alumnos, como el Club de la Energía o el Club de Ejecutivas EOI, y animó a continuar creando este tipo de proyectos en el ámbito de la Asociación de Antiguos Alumnos o Club EOI: “Este es un paraguas que sirve de punto de encuentro y ayuda a avanzar en la carrera profesional”, señaló.

Por su parte, el presidente del Club EOI, Luis López-Cózar, puso de relieve que este curso la Asociación ha puesto en marcha 25 líneas de acción. Entre esos proyectos, destaca la iniciativa ‘Ayuda a Kerala’, en colaboración con la Asociación Siempre Adelante y el Fondo MFJF (Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer) para reconstruir la Escuela Santa Carmen Sallés de Thelathuruth, destruida tras las inundaciones del pasado verano. Igualmente, resaltó la próxima creación de un Club EOI en República Dominicana, país donde EOI cuenta con más de 3.000 antiguos alumnos.

 

Acerca del Club EOI

EL Club EOI es la asociación de antiguos alumnos de la Escuela de Organización Industrial. Su objetivo es mantener vivo el espíritu de pertenencia a EOI y sus valores, así como contribuir al desarrollo de la carrera profesional de sus miembros y a su crecimiento formativo e intelectual a través de iniciativas de formación continua y acceso privilegiado a networking con figuras destacadas del mundo económico y empresarial.

Los cerca de 2.000 miembros del Club EOI buscan un nuevo modelo de liderazgo colaborativo que aúne capacidad emprendedora, espíritu creativo e innovador y voluntad de cooperación, para contribuir así a la transformación de la economía y de la sociedad a través del desarrollo del talento y el espíritu emprendedor.

www.eoi.es/clubeoi