EOI convoca las bonificaciones Impulso al Talento Digital Femenino

  • Su objetivo es contribuir a la promoción de mujeres a cargos directivos y fomentar entre ellas el autoempleo y la iniciativa emprendedora en el ámbito tecnológico
  • Las becas están dirigidas a mujeres profesionales interesadas en especializarse en el área del Big Data y Transformación Digital en el curso 2018/2019 

 

Madrid, 21.09.2018.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha lanzado la convocatoria Impulso al Talento Digital Femenino. Estas bonificaciones están dirigidas a mujeres profesionales interesadas en cursar alguno de los programas formativos de EOI en el área de Big Data y Transformación Digital durante el año académico 2018/2019. Es requisito indispensable que hayan sido previamente admitidas en el programa.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, los objetivos de EOI están alineados con la estrategia de igualdad de la Unión Europea y el compromiso con la ruptura del techo de cristal y de la brecha tecnológica. En este sentido, las bonificaciones buscan contribuir al empoderamiento femenino a través de la formación, para que cada vez más mujeres tengan acceso a las oportunidades profesionales que abre la revolución digital. La finalidad es impulsar su promoción a cargos directivos,  así como fomentar su iniciativa emprendedora y de autoempleo.

La convocatoria Impulso al Talento Digital Femenino ofrece 25 ayudas del 40 % de descuento sobre la tasa de matrícula. Los programas incluidos en ella, que se impartirán en los campus EOI de Madrid y Sevilla y también en modalidad blended (online con un periodo presencial), son los siguientes: 

EOI MADRID: Master en Big Data; Master en Industria 4.0; Master en Business Intelligence & Big Data (online); Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics; Programa Ejecutivo en Transformación Digital; Programa Ejecutivo en Ciberseguridad para Directivos; Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning; Programa Superior en Blockchain.

EOI ANDALUCÍA: Programa Ejecutivo en Transformación Digital; Programa en Transformación Digital para la Alta Dirección; Programa Superior en Inteligencia Artificial y Deep Learning; Programa Superior en Big Data & Business Analytics; Programa Superior en Blockchain.

Las ayudas se concederán por orden de solicitud hasta agotar las bonificaciones disponibles. La solicitud puede presentarse hasta la fecha de comienzo de cada programa en la web de EOI: www.eoi.es/es/becas

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, emprendimiento y sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool