Alianza entre EOI y la PUCMM para impulsar el desarrollo de las pymes dominicanas

  • El convenio ha sido suscrito hoy por el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Alfredo de la Cruz Baldera, el director general de EOI, Adolfo Cazorla, y la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de EOI, Ana Álvarez
  • La colaboración se centrará en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas formación, mentoring y asesoramiento empresarial, a través de la iniciativa PUCMM-Emprende

 

Santo Domingo (R.D.), 29.08.2018.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de República Dominicana han fortalecido su alianza a través de un convenio para colaborar con la iniciativa PUCMM-Emprende para el fomento de la cultura emprendedora en el país caribeño. 

A través de este acuerdo, EOI y la PUCMM contribuirán al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas dominicanas a través de centros de Mipymes impulsados por el Ministerio de Industria, con formación, mentoring y asesoramiento empresarial.

El convenio ha sido suscrito hoy por el rector de la PUCMM, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, el director general de EOI, Adolfo Cazorla, y la directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de EOI, Ana Álvarez

La relación entre ambas instituciones se remonta a varios años atrás, puesto que la PUCMM es una de las integrantes de la RedTIKAL, impulsada por EOI para contribuir a la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento entre universidades de Latinoamérica.

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es