EOI, invitada en el programa de la TV dominicana 'Las noches con Bélgica'

  • El espacio, emitido en el Canal 29 de Teleuniverso,  tiene amplia difusión en la República Dominicana
  • Participaron en el programa el director general de EOI, Adolfo Cazorla, el ministro de Administracion Publica (MAP), Ramón Ventura, y el secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Velásquez. 

Santiago de los Caballeros, 29.08.2018.- El director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Adolfo Cazorla, ha participado como invitado en el programa de la televisión dominicana 'Las noches con Bélgica', emitido en el Canal 29 de Teleuniverso, con amplia difusión en el país caribeño. Contó también con la presencia del ministro de Administracion Publica (MAP), Ramón Ventura, y el secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Velásquez.

En su intervención, el ministro Ventura hizo hincapié en el papel de EOI en la formación de microempresarios y de funcionarios públicos, destacando que su experiencia "es un seguro de éxito".

El director general de EOI, a su vez, resaltó la relación de EOI y MESCYT desde el año 2007 para el desarrollo conjunto de actividades y propuestas de formación superior y capacitación profesional. Esta se materializa en un programa de becas internacionales que ha facilitado a más de 2.000 estudiantes dominicanos el acceso a la formación de EOI en áreas de especialización consideradas estratégicas para el desarrollo del país.

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es