Abierto el plazo para la III Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas

La Asociación de Diseñadores de Orfebrería y Joyería Contemporáneas (AdOC) convoca la III Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas en el Museo Nacional de Artes
Decorativas (MNAD) de Madrid, coincidiendo con la Semana del Arte-ARCO y el Madrid Design Festival.

Los autores podrán presentar 5 piezas (o conjunto de piezas de una misma colección). Las obras podrán combinar cualquier tipo de material, pero al menos un 25% de la totalidad deberá estar realizado en materiales nobles o bañados en dichos metales. Las obras deberán ser piezas únicas o series limitadas.

Un comité seleccionará hasta un máximo de 3 obras a exponer por autor, correspondientes a las categorías de orfebrería y/o joyería contemporáneas. Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid (MNAD) del 31 de enero al 7 de abril de 2019.

El plazo límite de recepción de dossier completo de participantes es el miércoles 10 de octubre de 2018. El proceso de inscripción es gratuito y se considera efectuado una vez se reciba el dossier completo del autor. La cuota de participación, una vez seleccionado para la III Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas, será de 350 € (impuestos incluidos).

Más información e inscripciones [aquí]