Concluye el Programa en Transformación a la Cultura Digital de EOI para CESCE

  • Durante cinco meses, los participantes han recibido formación en metodologías de innovación que podrán aplicar a la transformación cultural de la compañía
  • El acto de clausura contó con la intervención del director de RRHH de CESCE, Carlos de Benito, del director general de EOI, Adolfo Cazorla, y del director de Postgrado y Executive Education de EOI, Ramón Gurriarán.

Madrid, 12.07.2018.- El Campus EOI Madrid ha sido escenario de la clausura del Programa en Transformación a la Cultura Digital impartido y diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) para CESCE, Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación.

Durante cinco meses, los participantes han recibido formación en metodologías de innovación aplicables específicamente a la transformación digital de la compañía con el objetivo de conocer algunas de las palancas más importantes para aprovechar la digitalización: marketing digital, big data, ciberseguridad, cloud y blockchain.

Igualmente, a lo largo de la formación se ha transmitido al alumnado la necesidad de aprovechar las oportunidades que abre la digitalización y de situar al cliente en el centro de las operaciones de CESCE.

El acto de clausura contó con la intervención del director de RRHH de CESCE, Carlos de Benito, del director general de EOI, Adolfo Cazorla, y del director de Postgrado y Executive Education de EOI, Ramón Gurriarán.

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool