Programa Especial de RedTikal en TVE

Programa Especial de RedTikal en TVE

El próximo programa estará dedicado a la RedTIKAL y cuenta con la entrevista a don Adolfo Cazorla, director general de EOI, así como las intervenciones del Rector de la Universidad UTPL de Ecuador, don José Barbosa Corbacho, así como del Director de Tecnología de la Universidad Externado de Colombia, don Alejandro Boada, del Rector de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, don Javier Herrán Gómez, y del Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, don Orestes Cachay Boza.

La RedTIKAL Tecnología, Innovación y Conocimiento en América Latina es una organización internacional concebida para la generación y transferencia de conocimiento entre sus instituciones miembros, a través de la formación y la investigación.  Esta red, liderada por EOI, está formada por 10 instituciones de primer nivel de América Latina y España.

Más información sobre RedTIKAL

 

.......................................................................

RTVE emite cada lunes en el Canal 24h a las 16:30 horas (hora peninsular) un programa específico sobre la actividad de la Escuela como institución pública cuyo propósito es formar a los gestores del cambio con base social en materias como la digitalización, la sostenibilidad y el emprendimiento. El espacio se redifunde los lunes a las 3:50 am (hora española) y se emite en paralelo por el Canal Internacional. Además, el programa es accesible desde la web de RTVE, tanto en directo como en el espacio específico de A la Carta para su visionado posterior. De igual forma, todos los programas emitidos se encuentran en la página web de EOI: www.eoi.es/television.