Convocatoria para solicitar el diploma de maestro artesano en Cataluña

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña recoge la convocatoria para solicitar el Diploma de Maestro/a Artesano/a, en las modalidades profesional y divulgativo.

Diploma de maestro/a artesano/a profesional: a las personas físicas que han hecho de su profesión un oficio artesano o un medio pedagógico para dar continuidad a uno o más oficios artesanos, y con una trayectoria profesional reconocida, dominio técnico del oficio, méritos adquiridos, docencia demostrada, maestría y aportaciones al oficio.

Diploma de maestro/a artesano/a divulgativo/a: a las personas físicas con dominio técnico de su oficio, méritos adquiridos y maestría, pese a no haber ejercido profesionalmente el oficio artesano.

Podrán presentarse a esta convocatoria las personas físicas dedicadas a los oficios artesanos incluidos en el Repertorio de familias de oficios artesanos, anexo al Decreto 182/2014, de 30 de diciembre, sobre la actividad artesanal en Cataluña, y que cumplan los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 18 de julio de 2018.

[Bases]

Para más información: Área de Artesanía del CCAM, tel. 93 467 46 60, ccam.artesania@gencat.cat