Convocatoria para la feria creativa de Taiwán

Organizada por el Ministerio de Cultura de Taiwán y por el Taiwan Design Center, Creative Expo Taiwan (CET) 2020, la feria internacional de la industria cultural y creativa se celebrará en Taipei, Taiwán, del 17 al 26 de abril de 2020.

Se trata de una exposición profesional donde las empresas e instituciones más representativas del ámbito cultural y creativo de Taiwán y otros países se reúnen y exhiben sus obras. La edición de 2018 reunió a más de 570 organizaciones expositoras de 25 países y a más de 350.000 visitantes. La CET se celebró por primera vez en 2010. En 2020 se centrará en la temática del "Design Thinking" The Most Thoughtful Expo in Asia. Se espera que el evento sirva para difundir las tendencias culturales de Taiwán e inspirar a sus ciudadanos a pensar en asuntos culturales.

Habrá tres localizaciones principales: el "Concepto cultural / Hushan1914-Creative Park", "Design & Craft / Songshan Culture and Creative Park" y "Licensing / Taipei Expo Park-Expo Dome".

Al fortalecer el valor cultural de los productos exhibidos y proponer temas relevantes para la exposición, la feria mostrará las tendencias de las nuevas generaciones y de la estética cultural, que a su vez inspirarán el diseño y pensamiento creativo. Los interesados en participar en la próxima edición tienen hasta el 15 de enero de 2020.

Más información en: https://creativexpo.tw/en/