Creatividad y artesanía en el nuevo espacio “Hecho a Mano” de INTERGIFT

Logo Nuevo espacio HECHO A MANO fondo transparente.jpgCon objeto de  dotar a Intergift de nuevos contenidos afines a las nuevas tendencias de distribución y consumo y ofrecer a las empresas participantes nuevos espacios de presentación y alta visibilidad, la próxima edición de éste  Salón,  que organizado por IFEMA se celebrará entre los días 14 y 18 de enero de 2015,  convoca al sector artesano en el nuevo área  “Hecho a Mano”. Hecho a Mano” reunirá en el pabellón 7 de Feria de Madrid, la oferta de las empresas especializadas en la artesanía más tradicional hasta los innovadores diseños de los @makers, y el  universo del DIY (Do It Yourself, «hazlo tú mismo»), pasando por el amplio mundo de las manualidades, dibujo, patchwork, marcos y molduras y hobbies creativos. Todo ello  configurará un área única con un diseño espacial  que combinará  la zona de exposición con una plaza de actividades  donde los  expositores podrán realizar talleres, charlas  y presentaciones de forma gratuita y que actuará como foco de atracción de compradores y prensa. Con esta iniciativa IFEMA quiere  poner en valor la creatividad  y la excelencia de un producto  caracterizado por el sello personal,  que está experimentando un  importante auge,  tanto en el mercado nacional como en el internacional. Un contexto que   ofrece  a las  empresas participantes  una  forma eficaz  y directa de presentar sus productos al canal de distribución, en el marco de una de las grandes ferias del regalo y la decoración  de referencia internacional  en coincidencia con el arranque de la campaña comercial primavera-verano. Como es habitual, Intergift,  se celebrará en coincidencia con  Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia,  configurando el gran evento  multisectorial con el que se inaugurará el circuito anual europeo ferias de bienes de consumo de 2015.  Un escenario  de alta representación empresarial, que en su pasada edición reunió la oferta  de 1.655 empresas de  25 países, y recibió la visita de  42.900 profesionales, -3.128 del mercado internacional. Más información en el documento adjunto. Fuente: Intergift