Creatividad y artesanía en el nuevo espacio “Hecho a Mano” de INTERGIFT
Con objeto de dotar a Intergift de nuevos contenidos afines a las nuevas tendencias de distribución y consumo y ofrecer a las empresas participantes nuevos espacios de presentación y alta visibilidad, la próxima edición de éste Salón, que organizado por IFEMA se celebrará entre los días 14 y 18 de enero de 2015, convoca al sector artesano en el nuevo área “Hecho a Mano”.
“Hecho a Mano” reunirá en el pabellón 7 de Feria de Madrid, la oferta de las empresas especializadas en la artesanía más tradicional hasta los innovadores diseños de los @makers, y el universo del DIY (Do It Yourself, «hazlo tú mismo»), pasando por el amplio mundo de las manualidades, dibujo, patchwork, marcos y molduras y hobbies creativos.
Todo ello configurará un área única con un diseño espacial que combinará la zona de exposición con una plaza de actividades donde los expositores podrán realizar talleres, charlas y presentaciones de forma gratuita y que actuará como foco de atracción de compradores y prensa.
Con esta iniciativa IFEMA quiere poner en valor la creatividad y la excelencia de un producto caracterizado por el sello personal, que está experimentando un importante auge, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Un contexto que ofrece a las empresas participantes una forma eficaz y directa de presentar sus productos al canal de distribución, en el marco de una de las grandes ferias del regalo y la decoración de referencia internacional en coincidencia con el arranque de la campaña comercial primavera-verano.
Como es habitual, Intergift, se celebrará en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, configurando el gran evento multisectorial con el que se inaugurará el circuito anual europeo ferias de bienes de consumo de 2015. Un escenario de alta representación empresarial, que en su pasada edición reunió la oferta de 1.655 empresas de 25 países, y recibió la visita de 42.900 profesionales, -3.128 del mercado internacional.
Más información en el documento adjunto.
Fuente: Intergift