EOI participa en la semana de la moda y el calzado de Elche

textilEsta semana Elche celebrar la “Semana Elche, de la moda y el calzado de Elche”. Una apuesta del sector zapatero y comercial, junto al Ayuntamiento de Elche, para estimular el consumo y, a la vez, posicionar a la ciudad como capital del calzado en España. La celebración consta de distintos eventos y actuaciones para ensalzar la industria y comercialización del calzado en la ciudad. En este marco EOI junto a su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, organiza varios eventos:
  • El viernes 17 de octubre a las 19.00 horas organiza una mesa redonda sobre comunicación y moda con la participación de varios expertos: Mayte de la Iglesia (blogger), Maite Sebastián (Telva) y Ruth Alonso (Nota Bene). La mesa redonda tendrá lugar en el Centro de Congresos de Elche y la participación es gratuita. Más información en el archivo adjunto.
  • Del 23 al 25 de octubre tendrá lugar el taller de diseño textil y procesos textiles “The Textile Process Experience” en la sede de EOI Mediterráneo impartido por las diseñadoras Sara Coleman e Idoia Cuesta. Más información aquí.
  • Y el 26 de noviembre se organizará la jornada “Moda y Lujo”, con la participación de conocidos expertos de ambas áreas. Próximamente publicaremos más información sobre este evento.