Encuesta para el diagnóstico tecnológico del sector de la artesanía

Desde Fundesarte estamos trabajando para facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector artesano. Para poder plantear políticas de actuación de una forma exitosa es muy importante partir de un adecuado conocimiento de la situación actual del sector.
Con este fin, necesitamos la colaboración de todos los artesanos y artesanas para rellenar la sencilla y rápida encuesta on-line a la que se puede acceder por el siguiente enlace:
http://surveys.querytek.com/encuestas/fundetec/fundetec_epyme_artesania.php

Entre otras actividades, estamos colaborando con Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) en la realización de un diagnóstico tecnológico del sector de la artesanía.

Los resultados de la encuesta se incorporarán en la publicación “Informe ePyme 2009” que analiza la situación tecnológica de pequeñas y medianas empresas de varios sectores de la economía española (logística, transporte, hotelero, turismo rural, TIC, textil y confección,  vitivinícola, comercio minorista, artesanía) identificando el grado de implantación de las TIC en los diferentes sectores, analizando el proceso de impacto de de las TIC en los procesos de negocio específicos de cada sector, analizando las tecnologías y aplicaciones que mayor impacto han producido en cada sector e identificando las barreras y dificultades para la incorporación de las TIC a los procesos de negocio de cada sector. Cabe destacar que es la primera vez que se incluye el sector artesano en un estudio de este tipo y por ello animamos a todos a participar en la encuesta.