Exposición del Premio Europeo de Artes Aplicadas

El viernes 27 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición del Premio Europeo de Artes Aplicadas, en Mons (Bélgica). En la exposición habrá obras de cien artesanos y artistas de Alemania, Austria, Bélgica,  Francia, Países Bajos, Reino Unido, Estonia, Polonia, Turquía, Suecia, Eslovaquia, Kazajstán, Finlandia, República Checa, Italia, Irlanda, Dinamarca, Serbia y Letonia.

España estará representada por los joyeros Rinaldo Álvarez Menéndez, Katharina Dettar, Enric Majoral (Premio Nacional de Artesanía 2007), Rosa Nogués Freixas y Auba Pont.

La exposición que se podrá visitar de martes a domingo hasta el 24 de enero, está organizada por el parternariado del ayuntamiento de Mons, el WCC Europe (Consejo Mundial de la Artesanía, sección europea), el WCC-BF (Consejo Mundial de la Artesanía, sección Bélgica francófona) y con la colaboración de Design Vlanderen y el apoyo del Departamento de Artes Plásticas de la comunidad francesa Valonia-Bruselas y las entidades nacionales del WCC-Europe.

Más información en: www.wcc-bf.org